Ha sido un placer compartir con un ustedes esta temporada de verano, la primera en nuestra nueva casa y por eso con un sabor muy especial!!!
miércoles, 30 de enero de 2019
Yokoi Kenji
Compartimos el video que vimos en el cierre del Training Impositivo-Contable, y recomendamos si tienen tiempo y ganas que vean la conferencia completa.!!!
Ha sido un placer compartir con un ustedes esta temporada de verano, la primera en nuestra nueva casa y por eso con un sabor muy especial!!!
Ha sido un placer compartir con un ustedes esta temporada de verano, la primera en nuestra nueva casa y por eso con un sabor muy especial!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ULTIMO ESFUERZO VAMOS QUE QUEDA POCO!!!
Estimados, ya están las presentaciones de todas las reuniones para que puedan repasar y revisar conceptos y practicar para poder aprovechar ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario